¡Conviértete en un decorador de interiores! Únete ahora

Las 5 Tendencias de Mobiliario que Dominarán el 2025

decorador de interiores Oct 04, 2024

El mobiliario para el 2025 apuesta por la funcionalidad, la sostenibilidad y el diseño innovador. Aquí te cuento las cinco principales tendencias que verás el próximo año.

 

1. Muebles Modulares

 

La flexibilidad es clave, y los muebles modulares permiten ajustar el espacio según las necesidades. Sofás, estanterías y camas que se adaptan son perfectos para espacios pequeños.

 

2. Mobiliario Sostenible

 

La sostenibilidad es una tendencia en alza. Muebles hechos con materiales reciclados o de origen natural, como madera certificada, serán cada vez más populares.

 

3. Formas Curvas

 

Los muebles de líneas rectas están cediendo lugar a piezas con curvas suaves, como mesas redondas, sofás ondulados y sillas con respaldo curvado.

 

 4. Multifuncionalidad

 

En espacios pequeños, los muebles que tienen más de una función seguirán siendo tendencia: camas con almacenamiento, mesas convertibles y sofás cama.

 

5. Texturas Naturales

 

Muebles de ratán, bambú y maderas sin tratar aportan un aire fresco y relajado a cualquier espacio, haciendo que los interiores se sientan más conectados con la naturaleza.

 

 

Existen muchas maneras de adaptar estas tendencias a un espacio, por eso juega con usar piezas atemporales para que tu hogar dure por siempre, aquí te doy más consejos.

 

En mi curso online Diseña, Decora y Emprende te enseño transformas espacios y también aprenderás las nociones fundamentales del diseño, a desarrollar un proyecto completo, a comprar de forma eficiente los accesorios de tu hogar, te muestro los secretos de decoración para cada habitación y cómo puedes comenzar tu propio negocio.

Apúntate al Curso Aquí

 

 

 

 

 

+ Noticias

Los mejores trucos para decorar habitaciones con techos Altos

Cómo elegir los colores perfectos para cada habitación de tu Casa

Cómo empezar un negocio de Diseño de Interiores sin experiencia previa

Cómo decorar habitaciones pequeñas sin sacrificar estilo