¡Conviértete en un decorador de interiores! Únete ahora

¡Optimiza tu comunicación!

Plantillas de correos electrónicos para diseñadores de interiores

Aumenta tus ventas y ahorra tiempo. Transforma tu comunicación con clientes y consolida tu marca con nuestras plantillas profesionales y personalizables.

Modalidad:

Precio:

¡OBTÉN TUS PLANTILLAS AQUÍ!

¿Cansado de pasar horas redactando correos electrónicos? Nuestras plantillas te permiten:

A

Ahorrar hasta 5 horas semanales de trabajo: Dedica más tiempo a lo que realmente importa: diseñar espacios increíbles.

B

Cerrar más proyectos: Convierte más consultas en clientes con correos persuasivos y profesionales.

C

Mejorar la satisfacción del cliente: Mantén a tus clientes informados y felices en cada etapa del proyecto.

¡ADQUIERE LAS PLANTILLAS AHORA!

Lo que tendrás al comprar nuestras plantillas de correos electrónicos

El Curso de Decoración de Interiores de la Escuela de Decoración es tu puerta de entrada al fascinante mundo del diseño profesional.

A

Eficiencia y ahorro de tiempo

Reduce el tiempo dedicado a redactar correos electrónicos repetitivos y aumenta tu productividad. Nuestras plantillas están listas para usar, permitiéndote enviar mensajes profesionales en cuestión de minutos.

B

Consistencia y profesionalismo

Mantén un nivel alto de profesionalismo en todas tus comunicaciones. Cada plantilla está diseñada para asegurar que tu mensaje sea consistente y refleje la calidad de tu trabajo en diseño de interiores.

C

Flujos de trabajo optimizados

Optimiza tus procesos de trabajo con plantillas que facilitan la gestión y organización de tus comunicaciones. Simplifica el seguimiento con tus clientes y acelera la administración de tus proyectos.

Adaptabilidad sin mucho esfuerzo

Personaliza fácilmente las plantillas según tus necesidades y estilo personal. Asegúrate de que cada comunicación sea relevante y específica para cada cliente y proyecto.

Video explicativo

Accede a un video exclusivo que te guiará sobre cómo utilizar estas plantillas de manera efectiva y exitosa. Aprende a maximizar el potencial de cada plantilla para optimizar tu comunicación con los clientes.

BONUS: Guión de atención al cliente por Instagram DMs

Además, recibirás un guión detallado para manejar la atención al cliente a través de mensajes directos en Instagram, mejorando tu capacidad para conectar con clientes potenciales y actuales en las redes sociales.

Más de 25 plantillas para optimizar tu comunicación

Simplifica tus mensajes,  ahorra tiempo y mejora la organización de tu negocio:

• Primer contacto con el cliente – Parte I.
  • Primer contacto con el cliente – Parte II.
  • Confirmación de primera visita o consulta de diseño.
  • Solicitud de más información sobre el proyecto del cliente.
  • Envío de presupuesto y honorarios.
  • Seguimiento tras el envío de presupuesto y honorarios.
  • Presentación de diseño o propuesta.
  • Confirmación de una reunión programada.
  • Reprogramación de una reunión o visita.
  • Envío de concepto de diseño o propuesta al email del cliente.
  • Resumen escrito de llamada telefónica.
  • Resumen de la visita.
  • Actualización semanal del cliente (correo electrónico del viernes).
  • Manejo de revisiones del cliente o cambios en los planes de diseño.
  • Abordar preocupaciones o quejas.
  • Envío de factura por servicios adicionales.
  • Envío de factura o recordatorio de pago.
  • Notificación de retrasos o problemas.
  • Solicitud de aprobación del cliente sobre planos/dibujos de diseño.
  • Informar sobre cambios en el alcance del proyecto.
  • Agradecimiento al cliente.
  • Solicitud de recomendación al cliente.
  • Solicitud de testimonios o reseñas.
  • Felicitaciones o deseos de cumpleaños a clientes.
  • Solicitud de asociación y conexión con proveedores, comercios, constructores y contratistas.
  • Respuestas a las preguntas más frecuentes.

BONUS: Guión para mensajes directos en Instagram, Facebook y redes sociales en general.

¡OBTÉN TUS PLANTILLAS YA!

Adquiere tus plantillas de correos electrónicos hoy mismo

Por solo $39.99, obtén un conjunto completo de plantillas que transformará tu manera de comunicarte con tus clientes. Ahorra tiempo, mejora tu profesionalismo y optimiza tu flujo de trabajo.

¡ADQUIERELAS AHORA!

¿Tienes preguntas? Te las respondo...