¿Estás lista para aprender y transformar espacios?

Creo fielmente que todos pueden aprender a decorar, si se puede enseñar también se puede aprender y en LA ESCUELA DE DECORACIÓN te mostraré cómo.

Firma-web-1

Hola, Soy Mary

Te cuento un poquito de mi historia...

Soy Venezolana y resido en Estados Unidos

En el 2020 pasé de tener 2 trabajos, sentirme mal y deprimida a emprender en el mundo del interiorismo, en plena pandemia, luego de emigrar y en otro idioma.

Como buena Curiosa y Creativa, estoy convencida que podemos vivir en espacios llenos de estilo y comodidad.

Dirijo STYLY HOME DESIGN STUDIO, un estudio de diseño de interiores con +100 proyectos realizados en varias ciudades de Estados Unidos y STYLY HOME COLLECTION una línea exclusiva de acentos decorativos y cojines.

Mi comunidad y mis clientes son Oro puro.

He construido una maravillosa comunidad en Instagram en la que somos más de 100.000 personas queriendo vivir en espacios más hermosos y soy muy afortunada de poder contar con clientes satisfechos y que recomiendan mi trabajo.

¡Bienvenida a LA ESCUELA DE DECORACIÓN aquí vas a aprender a decorar de forma práctica y fácil!

DECO CLUB

Únete a nuestra lista de correos y consigue un 10% de DESCUENTO en tu primera compra. Además recibirás regalos sorpresa y te avisaremos de todas las novedades de La Escuela de Decoración.

*Descuento no acumulable con otras ofertas de La Escuela de Decoración.

*/